Empresa

 

Carpintería de aluminio, hierro y PVC Finestrat

En Abraham e Hijos S.L. venimos ofreciendo nuestros servicios profesionales de carpintería de aluminio, hierro y PVC en Finestrat desde el año 1979, momento en el que se fundó nuestra empresa familiar. En la actualidad nos encontramos situados en el Polígono Industrial “La Caxola”, donde contamos con instalaciones de 500 m2 y fabricamos los diferentes productos que nos son solicitados. 

Nos distinguimos por disponer de maquinaria y dispositivos de última generación para acometer cada proyecto que llevamos a cabo. Nos apoyamos en materiales de primera calidad con la garantía de las marcas líderes del sector, además, contamos con un equipo humano altamente cualificado y de total confianza, que asegura la entrega de cada trabajo en el tiempo establecido.

Todas nuestras materias primas (hierro, aluminio y PVC) están preparadas para cumplir con los estándares de calidad de la Comunidad Económica Europea. Nos adaptamos a las necesidades de los usuarios y les proporcionamos soluciones personalizadas y a medida. 

La combinación de materiales de primer nivel y la profesionalidad de nuestros trabajadores garantizan las mejores condiciones en aislamiento, eficiencia energética y durabilidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si requieres de la fabricación e instalación de forja artesanal o de algún artículo en específico, nuestro objetivo es que te sirva de soporte o de ayuda para futuras rehabilitaciones o reformas a realizar.

Tu carpintería de aluminio, hierro y PVC en Finestrat desde 1979

Más de 40 años en el sector y la satisfacción de cientos de clientes son las mejores premisas para apostar por el servicio de carpintería de hierro que te ofrecemos en Abraham e Hijos S.L. Contamos con soluciones efectivas tanto para el hogar como para los entornos laborales. 

La precisión de nuestros trabajos y la calidad de los materiales que utilizamos garantizan la más alta durabilidad y eficiencia de todos los dispositivos. Una vez finalizado el trabajo seguiremos ofreciéndote apoyo continuo a través del servicio posventa. 

Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros siempre que lo necesites y recibirás toda la atención que te mereces. Utiliza nuestro formulario para transmitirnos cualquier duda y recibirás respuesta a la mayor brevedad posible.